jueves, 14 de junio de 2012

Jon Murphy acusa a FIFA de copiar a PES

Jon Murphy acusa a FIFA de copiar a PES

Jon Murphy, líder del equipo europeo de Konami para PES, en una entrevista para EuroGamer ha dicho que si bien hubo un "período de insatisfacción" con PES por una buena razón, ahora es porque el marketing de EA ha sido ‘engañoso'.

La franquicia PES no ha "tenida respeto adecuado" para retornar a la calidad, dice Murphy, ya que "muchos han comprado" el PR de EA, también EA 'copia' la fórmula de PES.

Francamente que solía ser al revés, señaló. El jefe PES es frustrado que a pesar de todos sus avances las opiniones públicas (reviews, previas, artículos, etc.) han sido "compradas" por la serie FIFA.

"Usted puede hablar acerca de dos cosas: la calidad del producto y las ventas del producto," comentó Jon Murphy en una entrevista cuando se le preguntó acerca de la enorme brecha en ventas entre PES y FIFA.

"Siempre hemos tenido una calidad de producto liderando sobre ellos, pero nunca nos han superado en ventas. Siempre ha habido una brecha de venta. La brecha comercial ha crecido en el Reino Unido. Eso es obvio. Es en parte debido a la calidad del producto, que hemos ido mejorando y ahora fácilmente marcamos una brecha contra FIFA con esta versión".

EA está copiando lo que ha hecho Konami con PES, dice Murphy. "Yo no diría que activamente lo están haciendo ahora", aclaró. "Estoy diciendo que tienen una larga historia de copiar a PES para llegar a donde quieren estar. Las personas no deberían olvidar cómo llegaron y donde están."

"Se les puede dar crédito de donde han llegado hasta ahora y se puede ver como un producto totalmente valioso con derecho propio que tienen ideas de las cuales todos podemos aprender, pero no deberíamos olvidar que PES innovo todas estas cosas y la copiaron."

Estas fueron algunas de las respuestas de Murphy al ser preguntado sobre FIFA.

Buscar

Cargando...

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo