viernes, 17 de junio de 2011

Creador de GoW confirma desarrollo de la película “Gears of War”

Creador de GoW confirma desarrollo de la película Gears of War

De acuerdo con declaraciones de Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, a Gamefront, la película de Gears of War es en el "development hell".

Esta terminología es usada en Hollywood, la cual significa que el proyecto se barajan en torno de persona a persona y de un escritorio a otro, en pocas palabra aun no se esta filmando de momento.

"Esta en el “development hell” en estos momentos, ¿Quién sabe lo que pase?,  sin embargo, pasaron muchos años para que Peter Jackson creara El Señor de los Anillos.  Hollywood es un animal complicado”. 

“Hay todo tipo de rarezas pasando con que está trabajando en ello, lo que está pasando aquí y allá.  Sin embargo, espero que suceda.  Tal vez el éxito de Gears 3 va a generar más interés en ella,  me encantaría verlo.  Prefiero tener una película que es un gran y fiel a la franquicia, que una película que aspira.  Prefiero no tener una película, de una película que apesta".

Por las palabra de Cliff Bleszinski, el esta confirmando el desarrollo de la película, pero el estado actual de este desarrollo esta tan probable que la película se desarrolle con éxito, como que no llegue a buen puerto este desarrollo, se tendrá que esperar el lanzamiento de GoW3 para ver que impacto crea este lanzamiento en el desarrollo de la película y se termina confirmando su salida.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo