jueves, 1 de marzo de 2012

Bioshock Infinite anunciado para Octubre 2012

Captura
Gran noticia para todos los fans de Bioshock, 2K Games ha anunciado hoy que BioShock Infinite estará disponible en América el 16 de octubre de 2012 en las plataformas X360, PS3 y PC.
El título estará disponible internacionalmente el 19 de octubre de 2012. Desarrollado por Irrational Games, BioShock Infinite ganó más de 75 premios editoriales en E3 en 2011, incluyendo el “Game Critics Awards’ Best of Show”.
El título ha sido nombrado uno de los juegos más esperados de 2012 por más de 50 medios de comunicación, la franquicia BioShock es una de la serie más exitosa y aclamada por la crítica de la industria de los videojuegos, ha vendió más de 9 millones de unidades hasta la fecha.
BioShock Infinite es un juego de rol, los jugadores toman el papel de Booker DeWitt, un ex agente Pinkerton, con la compañía de Elizabeth. Los dos luchan por escapar de la ciudad de Columbia, ambientado en América en el año 1912, armados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentan a enemigos amenazantes, en espaciosos entornos únicos.

Buscar

Cargando...

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo