lunes, 27 de febrero de 2012

Medal of Honor: Warfighter contara con el motor Frostbite 2.0

Medal of Honor Warfighter contara con el motor Frostbite 2.0

L a portada de la revista oficial Xbox Magazine de abril de 2012 contará con Medal of Honor: Warfighter y habla sobre algunas de las características del nuevo shooter, incluyendo el hecho de que el juego va a utilizar motor Frostbite 2.0 de DICE.

El motor Frostbite 2.0 permite efectos tales como apagar candelabros de un disparo, astillamiento de madera por daños, papeles volando del escritorios debido a disparos y otros efectos similares. El anterior Medal of Honor había utilizado una configuración de dos motores, que no lograban crear este tipo de efectos físicos de entorno y la fidelidad gráfica que el motor Frostbite 2.0 es capaz de lograr.

Otro detalles interesante de lo reportado por la revista, es que contara con un nuevo modo "hardcore" de lograr muertes por un disparo estará disponible para los jugadores que desean un verdadero desafío, así como soporte cooperativo al modo.

Medal of Honor: Warfighter será lanzado para las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aun no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo