martes, 14 de febrero de 2012

Rockstar: "L.A. Noire secuela aún es posible"

Rockstar L.A. Noire secuela aún es posible

Los fans del juego L.A. Noire todavía están esperando que una secuela sea anunciada, a pesar de la clausura del desarrollador Team Bondi bajo una nube oscura de controversia, Rockstar no está contemplando aun la posibilidad.

Durante un evento de la compañía de preguntas y respuestas via online el sitio oficial de Rockstar, un lector le preguntó, "Hey rockstar se va hacer algo más sobre L.A. Noire?", la respuesta fue:

"Por el momento no habrá más DLC o contenido adicional para la versión actual de L.A. Noire (estamos demasiado ocupados trabajando en Max Payne 3, GTAV y otros juegos), no contamos con la posibilidad de un nuevo juego en la franquicia de L.A. Noire en el futuro inmediato. simplemente no hemos decidido nada. Estamos todos muy contentos de cómo resultó ese juego y estamos considerando lo que el futuro puede suceder con L.A. Noire como una serie. Nosotros no siempre nos apresuramos para hacer secuelas, pero eso no significa que no lleguemos a ello eventualmente (mira Max Payne y Red Dead para pruebas de ello) tenemos tantos juegos que queremos hacer y se trata siempre de ancho de banda y tiempo".

En mayo pasado, Team Bondi había prometido que L.A. Noire 2 tendría un compas de cinco años para su creación, pero el desarrollador fue acusado de abusar de sus empleados, Rockstar repudio con todo al desarrollador para evitar que se dañara la reputación de ellos como publicador y por eso actualmente hay un divorcio entre el desarrollador y el publicador en este caso Rockstar.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo