martes, 14 de febrero de 2012

Hasbro anuncia Wold of Warcraft Monopoly y Risk: Starcraft

Hasbro anuncia Wold of Warcraft Monopoly y Risk Starcraft

Hasbro anunció una asociación con Blizzard a traer dos nuevas licencias juegos de mesa basados en videojuegos populares del Editor: Wold of Warcraft Monopoly y Risk: Starcraft.

En la versión de World of Warcraft de monopolio, propiedades incluyen Twilight Highlands, Grizzly Hills y el pantano de las penas con las capitales de la facción de Orgrimmar y Ventormenta como Boardwalk y Park Place. Los tokens incluirán a Murky, Chen del barril, Mechagnome y un libro de hechizos.

El juego también contará con casas esculpidas personalizadas (ciudades de Warcraft) y Hoteles (Warcraft edificios) más un troquel rojo y otro azul que representan a las facciones de la Horda y la Alianza. El juego se podrá adquirir por 39,95 dólares.

Risk: Starcraft dará a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de las facciones Terran, Protoss y Zerg, con seis héroes singulares. El juego incluye tres modos de juego y deportes con más 290 piezas personalizadas, el título se lanzará a mediados de este año y tendrá un precio de venta sugerido de 49.45 dolares.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo