martes, 26 de julio de 2011

Ya esta disponible Dragon Age II Legacy

Ya esta disponible Dragon Age II Legacy

A partir de hoy los fans de Dragon Age II pueden aventurarse más allá de Kirkwall con la historia basada en el primer gran pack de contenido descargable, Dragon Age II Legacy.

Ya disponible en Xbox Live, PC y Mac por 800 Microsoft puntos o BioWare y a partir de mañana en PSN por 9,99 dólares, Dragon Age II Legacy lleva a los jugadores en una épica aventura para descubrir la verdad detrás del linaje de Hawke.

En Dragon Age II Legacy, un cártel de criminales viciosos está en búsqueda del linaje Hawke y los jugadores deben poner fin a sus ataques maliciosos. Para encontrar la fuente, los jugadores se ven obligados a salir de Kirkwall y descubrir el misterio detrás pasado de la familia de Hawke.

En el camino, los jugadores podrán forjar una nueva armas completamente actualizadas para específicas clase, el encuentro con batallas épicas con flamantes criaturas y encontrarse cara a cara con un antiguo horror tan malvado y poderoso que guardas han mantenido en secreto durante milenios.

Dragon Age II legacy se puede jugar desde cualquier punto de la campaña de Dragon Age II, y es accesibles desde la casa de Hawke.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo