miércoles, 27 de julio de 2011

Anunciado Duke Nukem Forever 'Hail To The Icons Parody Pack' DLC

Anunciado Duke Nukem Forever 'Hail To The Icons Parody Pack' DLC

Duke Nukem Forever dejó a muchos críticos y jugadores con la sensación de no haber obtenido lo que querían de este juego tan esperado por 15 años, 2K Games podría buscar compensar a los jugadores brindándole contenido descargable para el juego, con un comunicado de DLC anunciado recientemente llamado "Hail to the Icons Parody Pack" un paquete que añade cuatro mapas familiares para el juego este otoño.

Los nuevos mapas van enfocados en la"parodia" es capturado, el juegos están siendo satirizado en cada mapa:

Call of Duke - Duke participa en el combate moderno en una ciudad devastada por la guerra. Los enemigos no tienen ninguna oportunidad contra Duke cuando spams el mapa con el T00b N00b.

Sandbox - Los jugadores toman el papel de las mini -duque en una caja de arena gigante, con dos bases en los extremos hechos de juguetes de los niños. Este mapa cuenta con bombas lapa.

Inferno - La máquina del tiempo participa! Duke en combate en un paisaje infernal de lava y teletransportadores. Que cumple en gráficos de 16 bits, y lo más importante, ¿dónde esta DFG viene?

2Forts1Bridge - Sombreros? Duke no necesita ningún sombrero apestoso. Dale una ametralladora y va echar a todos los interesados.

Esta es la descripción de 2K Games para cada uno de los mapas, se espera que este DLC sea lanzado en algún momento de este otoño.

Buscar

Cargando...

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo