martes, 5 de julio de 2011

Ubisoft lanza UbiCollectibles

Ubisoft lanza UbiCollectibles

Como su nombre indica, es una colección de alta calidad, de edición limitada para los fanáticos de los juegos mas populares de la compañía, incluyendo Assassins Creed, Might & Magic, Tom Clancy’s Ghost Recon y más.

Los artículos estarán disponibles exclusivamente a través de UbiShop, tienda en línea oficial de Ubisoft. Las futuras ofertas de UbiCollectibles incluirá ropa, figuras, litografías, joyas, y las réplicas de las franquicias más populares de Ubisoft.

La primera UbiCollectibles están inspirada para los fans de Assassin’s Creed, Might & Magic Heroes y Tom Clancy’s Ghost Recon. Más de 29 millones de personas han comprado un juego de Assassin’s Creed, y ahora tendrán la oportunidad de comprar una estatuilla llamada "Ezio Fury ". La figura muestra a Ezio en una postura combativa como lo hace en para la matanza.

Esta oferta de Ubisoft, estará disponible en Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, España, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Finlandia, Suecia, Dinamarca o Noruega, no hubo mencion sobre si la mercancía estara disponible fuera de las regiones mencionadas anteriormente.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo