lunes, 4 de julio de 2011

Epic Games y Microsoft molestos por la llegada de Gears of War 3 a torrentes

Epic Games y Microsoft molestos por la llegada de Gears of War 3 a torrentes

Durante la semana pasada se ha publicado en una versión incompleta de Gears of War 3 en torrentes, con un montón de campaña para un jugador y detalles que aún no habían sido revelados, todo esta a ocurrido a varios meses antes de su debut tan esperado,el  juego esta programado a ser lanzado el 20 de septiembre en exclusiva para Xbox 360.

Epic Games y Microsoft han comunicado que están investigando el asunto y al mismo tiempo, explican a los fans de la serie tomada de la película se basa en los desarrolladores y esta no es la versión final del título.

Epic ha estado investigando sobre el contenido del juego aparecido en Internet y está trabajando con el equipo de seguridad y algunos representantes legales para abordar la situación. Esta no es la primera vez que ocurre que un juego muy esperado, aparece en torrentes antes de su publicación, y evidentemente esto hace mucho daño a quien es responsable del desarrollo y de distribución.

Microsoft se apresura a señalar la dimensión del fenómeno, con esta filtración no se aprecia el verdadero juego, y que una vez finalizado se jugará con una experiencia muy diferente.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo