lunes, 20 de junio de 2011

Sony Japón lanzara nuevo modelo de la PS3 de 320 GB

Sony Japón lanzara nuevo modelo de la PS3 de 320 GB

Sony Japón se está preparando para lanzar un nuevo modelo de su PlayStation 3, llegara con el nombre código “CECH- 3000B”, esta versión de consola no tiene cambios importantes, a excepción de la inclusión de un disco duro de 320 GB ( el estándar actual es de 250 GB ) y un ligero cambio estético a los botones de la energía  y la expulsión y la eliminación de las luces LED y otros cambios no especificados.

Uno de los cambios a destacar para este modelo, es que proporcionar una reducción del consumo de energía, a partir de 230 W a 200 W, con un peso menor de 2.6 kg, la común PS3 Slim tiene un peso de 3.0 kg.

Otro cambio no confirmado, algunas páginas dicen que incluye compatibilidad completa con títulos de la PlayStation 2, algo tan esperado y deseado por los jugadores de la PlayStation 3, si en teoría esto es cuestión del software, también ser factible que haya una actualización de los modelos actuales de la consola para obtener esta compatibilidad.

Este nuevo modelo estará disponible a partir del 8 de septiembre en Japón, pero aún no se sabe cuando estará disponible para el resto del mundo.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo