martes, 21 de junio de 2011

City of Heroes gratis a finales de año!, se une al F2P

City of Heroes gratis a finales de año!, se une al F2P

Paragon Studios ha anunciado que su MMORPG de superhéroes “City of Heroes” se podrá jugar gratuitamente a finales de este año.

El juego se llamará a “City of Heroes: Freedom” y comenzará con la actualización "Convergence", de acuerdo con un FAQ publicado en la página web de “City of Heroes” los planes para el cambio han estado en marcha desde hace un tiempo.

"Hemos estado planeando esta transición hacia Freedom por más de un año", dice el mensaje, "Creemos que esta oportunidad es la mejor manera para nosotros de ofrecer más valor a nuestra base de jugadores dedicados, así como incrementar nuestra posición de liderazgo en el espacio de juego super-potencia héroe en línea. En los últimos años, los jugadores de MMO han  sido recibida con entusiasmo la "elección", al hacer la transición ahora, estamos poniendo nuestra participación en el suelo como un líder en la industria, ayudando a definir el futuro del espacio de los juegos MMO. "

Los jugadores podrán comprar puntos Paragon que funcionarán como moneda para comprar objetos, trajes, poderes y otros servicios que utilizan los puntos en el mercado de Paragon.  Los suscriptores activos recibirán 400 puntos Paragon por mes a partir de 1 de julio previo al lanzamiento de “City of Heroes: Freedom”.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo