viernes, 2 de septiembre de 2011

Hack Glitch Reset ataca el sistema de la Xbox 360

Hack Glitch Reset ataca el sistema de la Xbox 360

Pocos meses después de que el escándalo que involucra a los piratas informáticos y la red de PlayStation, parece que esta vez toca Microsoft para hacer frente a un posible ataque de hackers que puedan surgir a partir del descubrimiento de una nueva técnica que logra superar las defensas de la Xbox 360.

Se llama Hack Glitch Reset, fue desarrollado por hackers y Tyros gligli, en comparación con las formas más comunes de ataque a los sistemas de protección del equipo, el Hack Glitch Reset apunta directamente a la fuente, utilizando todos los efectos de estar operando la CPU.

En la práctica, la CPU se ralentiza durante la secuencia de arranque, y un chip externo HANA bus sobrescribe los registros en el divisor de generador de reloj. Esta desaceleración puede dar un impulso de arranque a los 20 nanosegundos, que restablece la velocidad de reloj de hackers e inserta el código en la memoria.

El sistema está siendo engañado y cree que el código introducido es válido y autorizado de alguna manera, el hack funciona en algunas versiones de la Xbox 360, con exclusión de Xenon y Falcon, tiene una tasa de éxito en el 25% de los casos.

Según el dúo, Microsoft tuvo que trabajar duro para corregir este defecto, aunque la intención de que los hackers no es fomentar la piratería, pero se puede instalar el código homebrew, por lo que puede llevar a cabo sistemas de consola, como Linux.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo