miércoles, 6 de junio de 2012

Max Payne 3 para PC recibe parche de actualización

Max Payne 3 para PC recibe su primer parche de actualización
Max Payne 3 para PC recibe parche de actualizacion, el juego recibe algunas soluciones a problemas de cierre, pantallas negra, problemas con el audio, resoluciones de pantalla.

Estas son las soluciones que trae el parche según lo que publica Rockstar Games:

Problemas de compatibilidad: Solucionados los problemas denunciados con necesidad de tipos de Service Pack, compatibilidad con SO incorrecta.
Varios problemas de cierre: Se soluciona una serie de problemas que podrían haber provocado cierres en Inicio y en el juego.
Perdida de audio: Solucionados los problemas denunciados de perdida de audio cuando no es conectado ningún dispositivo de audio antes de iniciar el juego, o cuando los altavoces/auriculares son desconectado en juego.
Aceleración del ratón: Solucionados problemas informados de la aceleración del ratón que afectan con el objetivo, se ha incluido la opción de línea de comandos para desactivar la aceleración del ratón, - nomouseaccel (en una futura actualización, ésta se agregará como una opción en el menú de controles del ratón).
Ampliación de imagen/mala relación de aspecto: Solucionados los problemas informados que juego se bloquea cuando se elige una proporción incorrecta, o entrar teniendo la proporción incorrecta. Se ha añadido la opción de línea de comandos de proporción de aspecto de bloqueado como opción de línea de comandos -aspectratio ancho:alto (Ejemplo: -aspectratio 4:3 / -aspectratio 16:9) en una futura actualización, ésta se agregará como una opción en el menú de gráficos.
Reportes de memoria vídeo como 0 MB: Solucionados los problemas notificados de que la tarjeta de video informa tener 0 MB de memoria de vídeo disponible.  Los usuarios no habían podido ajustar opciones de gráficos debido a esto (también ayuda a corregir tartamudez en algunas tarjetas de vídeo).
Por ultimo Rockstar dice tener pendiente los problemas de uso de hack y trucos en el modo multijugador y el de pirateo, asegurando que esto se tratará en la próxima actualización.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo