jueves, 7 de junio de 2012

Jefe de Origin sobre Steam: "desvalorizan la propiedad intelectual."

Jefe de Origin sobre Steam desvalorizan la propiedad intelectual

David DeMartini, quien es Vice-Presidente de comercio electrónico global y actualmente es quien esta a la cabeza de Origin, tuvo algunos comentarios sobre las grandes ventas que ejecuta a menudo por Steam y muchos otros distribuidores digitales de PC.

DeMartini, no está convencido de que esos grandes descuentos sean buenos. Entrevistado en el E3, opinó que estos grandes descuentos de Steam "desvalorizan la propiedad intelectual."

"Obviamente piensan que es lo correcto hacerlo después de una cierta cantidad de tiempo", dijo DeMartini de Steam a GamesIndustry internacional, "Sólo creo que desvalorizan la propiedad intelectual".

"Estamos tratando de dar un precio justo y ocasionalmente habrá cosas que están a la venta podríamos buscar un descuento, pero simplemente no buscamos dar un 75% de descuento en las ventas", explicó al ser preguntado sobre Origin y descuento,"ciertamente le funciona a Valve","pero no sé si le funciona tan bien para los socios editoriales que toman la mayoría de ese corte de pelo."

"Si quieres vender un montón de unidades, es sin duda, una manera de hacerlo, vender un montón de cosas a un precio bajo. Los creadores de juegos trabajan increíblemente duro para hacer esta propiedad intelectual, y no estamos tratando de ser objetivo. Estamos intentando ser Nordstrom".

En abril otra distribuidora digital también critico los precios de Steam, GOG comentó que los enormes descuentos de Steam dañan al "valor a largo plazo la marca porque la gente sólo esperará a la próxima venta loca".

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo