jueves, 21 de junio de 2012

Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima ha confirmado estar trabajando en una nueva aventura de Solid Snake, Metal Gear Solid 5 estará utilizando el nuevo motor FOX Engine, y burlan de su igual de Deus ex.

Kojima también comento sobre MGS: Revengeance y ha dicho "nunca pretende" ser un Solid. Es "una secuela" que intenta ir algo lejos de Solid Snake.

Kojima hizo estos comentarios a una entrevista en la revista IG francesa acerca de la nueva secuela, pero no entra en demasiados detalles, pero él asegurar que  los fans no quera "dejar morir" a Snake.

"Metal Gear Rising: Revengeance nunca afirmado ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es una secuela que intenta algo diferente. Aun no hemos terminado con Solid Snake, a pesar de que quería dejarle morir al final de Guns of the Patriots", dijo Hideo Kojima.

"puedo decirles dos cosas. Habrá mucha cuestión de infiltración, espionaje y gente a la que hay que convencer para que te haga un 'favor' como en el último Metal Gear Solid."

"Me gustó la idea de las interacciones sociales en Deus Ex: Human Revolution, pero nos vamos a ver. Y si digo más, el oficial de relaciones públicas de la ninja femenina (la del trailer E3 de Metal Gear Rising: Revengeance), quién está detrás de la puerta, los voy hacer pedazos. Así que es mejor que nos encontramos de nuevo cuando llegue el momento para hablar de Metal Gear Solid 5. "

Aun no hay confirmación sobre las plataforma que se lanzara Metal Gear Solid 5, pero se piensa que será para Xbox 360, PS3 and PC.

Buscar

Cargando...

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo