miércoles, 27 de junio de 2012

Halo 4: Contara con 10 armas nuevas y mapas multijugador

Halo 4 Contara con 10 armas nuevas y mapas multijugador

ExpertZone de Microsoft que proporciona información para los revendedores y tiendas acerca de sus productos ha dejado escapar algunos detalles del próximo Halo 4 desarrollado 343 industrias.

ExpertZone confirma que son 10 nuevas armas para jugar, también habrá mas de 10 mapas multijugador con los DLC en el futuro, 2 nuevos vehículos harán su debut , y además los ya conocidos han cambiado.

50 misiones por temporada para Spartan Ops, si bien no se menciona específicamente, casi suena como si Halo 4 incluirá soporte para clanes, cuando se dicen "soporte mejorado para crear, organizar y realizar un seguimiento de los grupos" . Las planificadas Spartan Ops, se actualizará en el estilo episódico, que contará con 50 nuevas misiones por temporada, lo que se traduce a 5 por semana para un total de 40 semanas para la primera temporada.

La Temporada Uno de Spartan Ops será gratuita para los jugadores, lo que sugiere que se agregan 12 horas de juego. Halo 4 es una versión en exclusiva para Xbox 360 y será lanzado el 6 de noviembre 2012.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo