lunes, 4 de junio de 2012

FIFA 13: Anuncios en la conferencia EA en el E3 2012

FIFA 13 Anuncios en la conferencia EA en el E3 2012

En la Conferencia de prensa en el E3 2012, Electronic Arts anunció que se podría ampliar su popular EA Sports Football Club con el lanzamiento de la próxima edición de FIFA 13.

El servicio de red social contará con un nuevo programa de recompensas, así como una nueva iOS y Android app que permitirá conectar remotamente con el Club. Les permitirá mantenerse conectados en las subastas y compras en el catálogo de EA Sports Football Club.

Los aficionados ahora también pueden ganar Football Club Credits para desbloquear artículos tales como kits, celebraciones especiales, aumento de atributos pro virtuales, créditos de modo carrera super scout, aumento de monedas de FIFA Soccer 13 Ultimate y partidos extras en modo Head-to-Head temporada, así como las redes sociales que les permitirán conectarse con amigos a través de Facebook.

Finalmente, en la Conferencia, EA anunció que la superestrella argentina Lionel Messi será la portada de FIFA 13. FIFA 13 será lanzado en todo el mundo este otoño 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, PC y otras plataformas portátiles.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo