sábado, 9 de junio de 2012

E3 2012: EA Sports anuncia FIFA Manager 13

E3 2012 EA Sports anuncia FIFA Manager 13

Electronic Arts ha anunciado que el nuevo título de su serie de administración de equipos de fútbol, FIFA Manager 13, se lanzará en PC este próximo otoño de 2012.

La nueva característica principal de FIFA Manager 13 es la dinámica del equipo, intenta simular la dinámica social del vestuario en deportes profesionales. Los jugadores tendrán que "prestar atención a las relaciones, los egos y objetivos de los individuos dentro del equipo", y "obtendrán una visión general de la jerarquía del equipo, rivalidad, choques de personalidad, objetivos personales y mucho más.", así fue presentado FIFA Manager 13.

El juego también tiene actualizaciones en la IA de los jugadores, también hace que las transferencias de jugadores sean más fácil de entender con el nuevo sistema. Finalmente, los gráficos han sido sometidos a una revisión, contaran con mayor resolución gráfica, así como algunos funcionarios cosméticos como pancartas creadas por el usuario han sido añadido, así como una refinada opción del juego en 3D.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo