martes, 12 de junio de 2012

Blizzard amenaza con permanente Ban a jugadores que usen trampas

Blizzard amenaza con permanente Ban a jugadores que usen trampas

Blizzard ha hecho saber no va a tolerar engaños y trampas en Diablo III. La compañía publicó una advertencia para todos los jugadores y dijo que comenzará a banear y suspender infractores.

"Si un jugador de Diablo III se encuentra haciendo trampa o usando hacks, bots o modificaciones en cualquier forma, seguidamente, como se indica en el contrato de licencia de usuario final de Diablo III, ese jugador puede ser permanentemente baneado del juego," dijo Blizzard. "Esto significa que el jugador permanentemente no podrá iniciar sesión en Battle.net para jugar Diablo III con su cuenta".

"Haciendo lo contrario viola nuestras políticas para Battle.net y Diablo III, y va contra el espíritu de juego limpio en que todos nuestros juegos se basan. Recomendamos encarecidamente que se evite utilizar cualquier hacks, trucos, robots o exploits."

La pregunta que se hacen todos es si Blizzard será capaz de lograr los que otros no han logrado y probar que su sistema anti-hack si funciona. Sería interesante ver si Blizzard puede triunfar donde tantos otros han fracasado (ejemplo: Electronic Arts con BF3, no logro detener los hack y expulso a jugadores inocentes).

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo