miércoles, 23 de mayo de 2012

Anunciado Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set

Anunciado Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set

Este nuevo paquete llamado The Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set, contiene:

Juegos del Pasado y presente de Street Fighter - Jugables en la actual generación PS3 y Xbox 360 consolas, los títulos seleccionados desde el catálogo de estrellas son: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition con todos trajes DLC y Street Fighter X Tekken incluyendo todos los caracteres y Swap DLC de vestuario.

Video exclusivo – Un set de dos discos Blu-Ray que incluye un documental que pone de relieve la profunda influencia que la franquicia ha tenido sobre los fans y viceversa a lo largo de los años. La colección de videos también incluye películas de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV Anime, así como todos los episodios de la serie Street Fighter animada y Street Fighter II: la película animada.

Ryu estatua - una estatua de Ryu coleccionable especialmente encargada y altamente detallada que se destaca prominentemente en 8 pulgadas de altura y cuenta con el icónico personaje de Shoryuken, con llamas iluminadas desde abajo.

Disco de 11 Soundtrack – Música del juego Street Fighter, que abarca los últimos 25 años, además de remixes y música creado por fan inspirado en anteriores juegos de Street Fighter.

Libro de arte de portadas de 64 páginas - Un tributo a los fanáticos de juegos Street Fighter de todo el mundo, el libro de arte incluye piezas de fanáticos presentadas por artistas profesionales y aspirantes por igual.

Certificado de autenticidad – Cada paquete Collector's Set viene individualmente numerada con un certificado de autenticidad.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo