lunes, 30 de enero de 2012

Microsoft Francia: No hay nueva Xbox para el 2012

Microsoft Francia No hay nueva Xbox para el 2012

El Director de marketing de Microsoft Francia, Cedrick Delmas, ha dicho que es "cierto" que el sucesor para el Xbox 360 no será lanzado este año.

"Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. No estoy convencido de que las cosas ocurrirá este año. El ciclo de la Xbox 360 no esta terminado para todos. La prueba es que no disponemos este año de rebajas de precios,"Delmas dijo Lepoint.fr.

"¿qué pasará en el E3?, todavía es demasiado pronto para decir. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en 2012, si quisiéramos una contienda con Nintendo, tendríamos que estar en una posición para liberar algo inmediatamente, y no es en absoluto el caso”.

"No estamos aquí para una contienda con Nintendo y no estamos aquí para luchar contra a los otros fabricantes. Nintendo ha puesto en un ciclo distinto, va a su propio ritmo, con éxito como hemos visto con la Wii, y ahora es su turno para presentar su innovación".

Nintendo presentara su nueva Wii U y dará una demostración de sus cualidades y capacidades en E3 2012, se espera que su lanzamiento sea a finales de este año en fechas vacacionales.

Microsoft durante mucho tiempo ha sido ligada a rumores de estar planificando una nueva generación de la Xbox para presentarla en el E3 2012 también con dev kits que ya se dice que esta en producción.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo