miércoles, 25 de enero de 2012

La actualización 1.4 beta de Skyrim añade nuevos Bugs y rompe misiones

La actualización 1.4 beta de Skyrim añade nuevos Bugs y rompe misionesLa actualización que actualmente esta en desarrollo, la 1.4 de Skyrim está todavía llena de bugs según los jugadores de PC que han instalado la versión beta de Steam.

Bethesda sigue trabajando en la revisión, mientras busca comentarios de jugadores de PC, afirmando: "qué significa versión beta? Este parche está todavía en desarrollo. Aplique la actualización bajo su propio riesgo y sólo si está afectado por problemas en las notas de revisión".

La versión beta de la 1.4 ha roto algunas misiones, cierre del juego, ruidos por el daño al sonido y otras cuestiones en esta etapa de acuerdo con los usuarios en la página de actualización de versión beta del foro de Skyrim.

Bethesda aún no tiene establecida una fecha de lanzamiento para la actualización 1.4 en cualquier formato, pero previamente prometió esta actualización para enero junto con el Skyrim Creation Kit de PC, con estos detalles quizás vaya a retrasar el lanzamiento y los usuarios de PS3 que tanto esperan esta actualización tengan que esperar un poco mas para solucionar sus problemas con la lag  que presenta la versión PS3.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo