martes, 31 de enero de 2012

El pase online de ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’ es para premiar a los fanáticos, según 38 Studios

El pase online de ‘Kingdoms of Amalur Reckoning’ es para premiar a los fanáticos, según 38 Studios

Los pases online se están convirtiendo en un elemento de la industria de los videojuegos en la actualidad independientemente de la funcionalidad multijugador.

The Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego experiencia exclusiva de un solo jugador, llegara con un número de misiones bloqueadas detrás de un pase online.

El fundador del desarrollador 38 Studios, Curt Schilling, ha hablado acerca de la controversia, diciendo que la intención es promover ideas "pioneras" y "premiar a los fanáticos y los jugadores que se comprometen con a nosotros con su tiempo y dinero cuando beneficia a la empresa".

"Día 1 DLC, vívidamente y muy claro, es gratis, 100% totalmente gratis, a cualquier persona que compre una nueva copia del Reckoning," Schilling dice en los foros de Reckoning.

"Eso es sólo cómo funciona el negocio. Debemos hacer un beneficio para convertirnos en lo que queremos ser. Lo único que hacemos es crear juegos que no puedes esperar a comprar! Si hacemos eso, y al hacerlo, queremos recompensarle con algunas cosas interesantes y gratis como un agradecimiento a ti," siguió diciendo. "No hay ningún intento nefasto hacer nada menores a los entregados aquí."

Lo único cierto es que si quieres jugar el juego completo debes tener una conexión de internet para acceder al juego completo, una situación difícil para los compradores legales sin conexión a internet.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo