miércoles, 6 de julio de 2011

BioWare revela mas detalles sobre Mass Effect 3

BioWare revela mas detalles sobre Mass Effect 3

Casey Hudson y Derek Watts de BioWare, hablaron recientemente con CVG sobre la historia de Mass Effect 3. La historia, como era de esperar, empieza en el final de Mass Effect 2 “La Llegada” DLC, es la última secuencia de eventos antes de los Segadores invadan la Tierra.

Shepard debe reunir a las tropas para salvar la galaxia, en este caso, "las tropas" estarán formadas por todas las razas alienígenas que logres conseguir, "Es algo así como en ME2 donde se debe conseguir un equipo de doce personas, pero aquí la cuestion es la construcción de un ejército entero de toda la galaxia ", dijo Hudson.

Todos los personajes que en ME2 con lo que se logro establecer una relación sentimental, o de odio, será captable en el juego en la importación de ME2 a ME3, pero muchos con un papel de menor importancia... si sobrevivieron a la misión suicida. "Cada personaje principal está en algún lugar, tipo de hacer lo que sea adecuado para ese personaje. Zaeed por ejemplo, es un personaje muy simple y lo que se trae entre manos es muy diferente, por ejemplo, Liara, que es muy fundamental.", dijo Hudson.

Derek Watts, intervino para hablar evolución artística de Mass Effect. Watts llamó a Mass Effect 1 como el estilo artístico de algo hermoso, pero no es coherente con el modo de juego. "Hemos tenido un montón de plataformas elevadas y las zonas en que podrían quedar atrapados, cosas que deberíamos haber arreglado desde el principio " BioWare aprendido de sus errores para lograr un gameplay mas efectivo para Mass Effect 2, cosa que quiere mejorar para Mass Effect 3.

Avanzando en Mass Effect 3, BioWare quiere llevar las reacciones de los fans en consideración. "Hemos cambiado a Tali, algo que fue duro porque la gente estaba muy apasionada e interesada en que su rostro fuese revelado, y obviamente, la gente va a estar molesto de cualquier manera, ". Watts añade.

Los fanáticos quieren cosas diferentes de Tali, algunos jugadores piensan que ella es hermosa y los demás que es fea, y sabiendo que no puede cumplir con las expectativas de todo el mundo ha llevado a temer a BioWare en cuanto la decisión. Watts dice que es algo de lo que vamos a hablar durante mucho tiempo "Eso es algo que nos dará de que hablar por un largo tiempo", añade Watts.

En cuanto la conversación sobre Tali, esto suena a que no se revelara su rostro pero si tendrá una imagen diferente. Con ocho meses más de espera, seguro de que vamos a oír más detalles sobre Mass Effect 3.

ME3 será lanzado el 6 de marzo de 2012 para PC, Xbox 360 y PS3.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo