viernes, 8 de julio de 2011

Battlefield 3, hay cuatro clases para el modo multijugador

Battlefield 3, hay cuatro clases para el modo multijugador

Desde el blog oficial, se puede conocer de la existencia de cuatro clases para el modo multijugador de Battlefield 3, el shooter militar que se espera para finales de octubre para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Asalto, Ingeniero, Apoyo y Scout, en general se hacen algunos cambios sustanciales en la fórmula de los modos multijugador típico. De hecho, está completamente ausente de un médico, porque las habilidades med-kit y el desfibrilador se confían a las tropas.

Los ingenieros, por su parte se compromete a reparar los vehículos, si es necesario destruirlos, la construcción de cubiertas para sus compañeros y proporcionar apoyo táctico para eliminar a enemigos extras.

El Scout será una clase muy similar a la de francotirador, a pesar de que estará equipado con varios dispositivos que permiten al jugador para hacer equipo táctico. Probablemente, puedes utilizar aviones no tripulados y actuar como apoyo en el combate aéreo.

La clase de apoyo es más interesante en el papel, pero al igual tienes la oportunidad de tener en las manos una gran cantidad de arsenal y eso no está mal. Todas las clases se adaptarán de acuerdo a tu estilo de juego, de modo que puedan adaptarse mejor ciertas características para adaptarlas a tus preferencias individuales.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo