martes, 14 de junio de 2011

Xbox 720 podría ser anunciada en el E3 2012

Xbox 720 podría ser anunciada en el E3 2012

De acuerdo con un articulo publicado en VIDEO GAMER citando una" fuente de alto nivel de la industria" proveniente del desarrollador Crytek, lo más probable es que Microsoft anuncie la Xbox 720 en el E3 2012.

La fuente también reveló que Crytek está desarrollando TimeSplitters 4 para la nueva consola, y que se han hecho demostraciones a puertas cerradas en el E3 2011.

Según la fuente, TimeSplitters 4 está en desarrollo con el motor CryEngine 3, también a dicho que la Xbox 720 utilizará Microsoft DirectX 11, este es el más  actual software grafico para juegos de PC.

“Especificaciones para la nueva máquina no se han concluido, pero Crytek está utilizando Microsoft DirectX 11, el cual es la base actual para el desarrollo de próxima generación.  Teselación, renderizado multihilo, y los shaders de cómputo que son las tres características de cartel del DirectX 11”, “Crytek ha invertido fuertemente en el desarrollo de DirectX 11, principalmente para centrarse en las nuevas consolas, con el próximo parche de DX11 para la versión PC de Crysis 2 se utiliza internamente como un punto de referencia de las tendencias de hardware previstas.” cita VIDEO GAMER.

Anteriormente era conocido que ni Microsoft ni Sony tendría previsto un lanzamiento de sus nuevas consolas antes del 2014, quizás con el lanzamiento de Nintendo de su nueva consola Wii U y su posible alcance tecnológico a la Xbox 360 y PS3, haya hecho que Microsoft este pensando en adelantar su nueva consola.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo