martes, 7 de junio de 2011

Proyecto Café ahora se llama Wii U

Proyecto Café ahora se llama Wii U

Proyecto Café ahora se llama Wii U y estará llegando para el 2012.

Según Nintendo por medio de Saturo Iwata, dice que la idea de la nueva consola es para hacer una plataforma de juego que es igualmente satisfactorio para ambos jugadores hardcore y casuales.  Iwata lo ha explicado  en dos palabras: "más amplio y profundo."

"No fue diseñado para ser un sistema de videojuegos portátiles ", según Iwata.  " Las imágenes en el controlador son generados por Wii U y se transmite de forma inalámbrica ", explica Iwata.

Wii U puede ser usado sin un televisor, viene con un monitor integrado en el control (mando), el cual contiene una pantalla táctil, micrófono, giroscopio, y hacia atrás frente a la cámara, es compatible con otros dispositivos de Nintendo con el Balance Board.

El control (mando) de Wii U cuenta con una pantalla de alta definición de 6.2 pulgadas, el nuevo control también cuenta con un acelerómetro y un giroscopio, una función de estruendo, una cámara de tráfico de frente, un micrófono y altavoces.

Estas características se suman al régimen de botones de controles clásicos, control pad analógico, los botones de Control Pad A/B/X/Y, botones laterales L/R y ZL/ZR.

Nintendo ha anunciado algunos de los títulos que estarán llegando a la nueva consola, esto son los que han mencionado: Assassins Creed, Batman Arkham City, Tekken, Darksiders 2, Ghost Recon, EA Sports todos estarán en la nueva Wii U.

Si quieres conocer mas acerca de la nueva consola Wii U y lo dicho en la durante la conferencia de prensa brindada por Nintendo en el E3 2011, no dejes de ver:

Tampoco te pierdas los videos de las presentaciones en vivo de la Nintendo Conferencia de prensa E3 2011:

Sigue la cobertura del evento E3 2011 con Demo Juegos, suscríbete y mantente informado de todo lo que ocurra durante el evento.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo