miércoles, 1 de junio de 2011

Perfect World adquiere a Cryptic Studios por 30,5 millones

Perfect World adquiere a Cryptic Studios por 30,5 millones

Atari ha vendido con sede en California al desarrollador Cryptic Studios al Chinese online especialista en Perfect World.

Perfect World dice que ha llegado a un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de la capital del desarrollador de “Champions online” por aproximadamente £ 30,5 millones.

Michael Chi quien trabaja como Perfect World CEO dijo: "Esta adquisición estratégica va a añadir títulos atractivos de juegos a nuestra cartera, lo que nos ayudará a penetrar en los EE.UU. y los mercados mundiales de juego en línea”.

"Lo más importante, es la gran reputación de Cryptic Studios, equipo de desarrollo y su plataforma tecnológica fortalecerá aún más nuestras capacidades de R&D establecidos. Consideramos esto como otro logro importante de nuestros esfuerzos de una expansión global".

Jim Wilson, Atari CEO agregó: "Con la adquisición por parte de Perfect World, Cryptic ha encontrado una sólida plataforma para la continua expansión en el modelo de negocio de free to play y su crecimiento en el mercado global”.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo