jueves, 9 de junio de 2011

Mirror's Edge 2 adopta el motor Frostbite 2 según el presidente de EA

Mirror's Edge 2 adopta el motor Frostbite 2 según el presidente de EA

El presidente de EA, Frank Gibeau, ha hablado sobre Mirror's Edge 2 diciendo que legara pronto y que puede ser uno de los mejores juegos que exista, gracias al motor Frostbite 2 utilizado por DICE en el conocido Battlefield 3.

Esto fue expresado por Frank Gibeau en una entrevista en vivo por Game Trailer, donde despeja las dudas de los rumores que apuntaban a una cancelación, Gibeau se le indago sobre posibilidad que el motor Frostbite 2 fuera exclusivo para Battlefield 3, a lo que respondió, "Tu verás esta combinación, estoy seguro".

Cuando se le pregunto sobre posibles fechas de lanzamiento solo respondió:

"Si tu quieres ser audaz con ese tipo de concepto, hay que llevar tan lejos como puedas llevar el desarrollo, tu tienes que ejecutarlo, hay que dedicarle más tiempo a un juego para asegurar su pulido, y  necesitas contar con la profundidad y la persistencia de un juego en línea ", dijo Gibeau.

Frank Gibeau, no abordo el tema sobre Mirror's Edge 2 mas de lo aquí expuesto, estas declaraciones traerán ruido y en futuro EA tendrá que confirma si están trabajando en el juego y para cuando seria un posible lanzamiento.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo