viernes, 10 de junio de 2011

La Wii U solo vendrá con un Control

La Wii U solo vendrá con un Control

Nintendo durante su conferencia de prensa en el evento E3 2011 que celebró el pasado martes anuncio su nueva consola llamada Wii U, pero en realidad no dio tantos detalles sobre ella como se esperaban, el día de hoy Shigeru Miyamoto, ha hablado en una entrevista sobre algunas especificaciones.

Shigeru Miyamoto, es uno de los hombres fuertes de Nintendo y lo que diga tiene gran valides, y ha puesto de manifiesto que la Wii U sólo viene con un control.

"Nuestra premisa básica es que usted pueda utilizar uno con un sistema", dijo Miyamoto, "Si hemos llegado a tener una idea de tener múltiples, podría ser mucho más convenientes para las personas a utilizar sus Nintendo 3DS y tienen una manera de conectarlos.  Dicho esto, estamos haciendo la investigación acerca de si alguien trae su control a la casa de su amigo y quieren jugar juntos en la Wii U, pensamos si es algo que seria posible o no".

Aquí hay dos cosas, el Sr. Miyamoto, en esta entrevista esta diciendo que que la Wii U viene con solo uno de estos súper controles con pantalla táctil, pero en la conferencia de prensa se dio a conocer que la Wii U si acepta los controles básicos y analógicos de terceros. Con lo dicho en esta entrevista al parecer si quieres jugar con otras personas en la Wii U algún juego multijugador necesitaras comprar controles analógicos.

La Wii U, esta programada para ser lanzada en algún momento del 2012, posiblemente llegue el siguiente E3 y aun no haya sido lanzada, así que Nintendo tendrá mucho tiempo para seguir haciendo sus investigaciones y reconsideraciones como la de incluir un segundo de estos súper controles.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo