miércoles, 29 de junio de 2011

La ventaja competitiva de MW3 es que corre a 60 FPS

La ventaja competitiva de MW3 es que corre a 60 FPS

Glen Schofield, co –fundador de Sledgehammer Games, ha concedido una entrevista para AusGamers donde ha hecho algunos comentarios sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3. 

Mientras que el segundo ha sido elogiado por sus efectos visuales impresionantes y el motor Frostbite 2,  Schofield está convencido de que la capacidad de MW3 para correr a 60 FPS, y no debe ser subestimado.

"No estoy seguro de haber visto a ninguno de nuestros competidores en la consola funcionar a 60 frames por segundo y me gustaría ser un poco cauto en este momento, si yo estoy buscando un juego en particular que no esta en consola y busco que se ejecute a unos 60, y creo que 60 es nuestra ventaja competitiva y simplemente no hay que desperdiciarlo".

También converso sobre el pedido de los fans de que Infinity Ward desarrolle un motor completamente nuevo,  pero termino destacando que este requeriría una gran inversión, y de lo que esta logrando Call of Duty: Black Ops para bien o mal, se está ejecutando en la última y mejor tecnología.

"Hay que basarse en eso, ¿verdad? construir y construir y construir ", continuó Schofield, "Y podemos construir nuevas herramientas que nos hacen más eficiente, creamos herramientas nuevas para que podamos poner más cosas, por eso, usted verá un nivel y saldrás del agua. Por eso es que hemos construido, toda esto en el fondo del agua en Nueva York, tienes que pasar por explosiones, rascacielos, entonces tienes este submarino enorme que sale del agua que es capaz de poner mucho en la  pantalla, ya que se trata de un motor y es bien conocido, es muy limpio y estamos en condiciones de facilidad de actualizarlo”, "Así que no sé lo que depare el futuro para el motor. Sin embargo, no hay nada con motor, lo enviaremos al juego".

Schofield nunca menciona directamente Battlefield 3, pero es bastante claro cuanod menciona a su “competidor” y ahi sabemos a quien se refiere.  Estos dos shooter tendrán un duelo de ventas finales de este año, BF3 tiene previsto su lanzamiento el 25 de octubre, y dos semanas más tarde le tocara el turno a MW3 el 8 de noviembre.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo