viernes, 24 de junio de 2011

L. A. Noire anunciado para PC

L. A. Noire anunciado para PC

L.A. Noire tendrá versión para PC, esto ha sido anunciado por sus desarrollado y se han comprometió a que el juego pueda ejecutarse en una amplia gama de ordenadores.

El juego contará con personalización, que incluye un teclado y la funcionalidad de reasignación de gamepad para optimizar y personalizar tanto el rendimiento y la experiencia del usuario, así como también un mejoramiento de la interfaz y gráficos, y por último, la versión para PC de LA Noire contará con soporte 3D en un esfuerzo por ofrecer interacción y que los jugadores puedan sentir que están en Los Ángeles en 1940.

"L.A. Noire es un nuevo tipo de juego que hace que los jugadores vean a través de los ojos de un detective en 1940 en Los Angeles, " dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games, " Su mezcla única de historia, acción y solución de delitos será perfecto para jugar en PC".

No se ha dado hasta el momento una fecha de lanzamiento específica , pero se conoce que esta versión para PC de L.A. Noire se lanzará este otoño.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo