jueves, 30 de junio de 2011

FIFA Manager 12 Anunciado Oficialmente

FIFA Manager 12 Anunciado Oficialmente

EA seguirá con el desarrollo de este juego, ya que ha sido oficialmente anunciado hoy el desarrollo de FIFA Manager 12 bajo el sello EA Sports en colaboración con los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Esta edición incluye características inspiradas y determinadas por la comunidad, además de un conjunto completo de características y modos de juego con más de 700 mejoras.

Las nuevas característica de campaña, fueron pedidos de los aficionados que participaron en una comunidad llamada por el desarrollador para que participaran para influir directamente en el contenido del juego para esta temporada. 

Funciones creadas por la comunidad incluyen, "Discursos Antes del partido", "European Cup Final", "entrenamientos libres para los nuevos jugadores", nuevo tutorial "Desafíos Manager", y una extensión de las últimas 24 horas del mercado de fichajes.

De acuerdo con el comunicado de prensa, FIFA Manager 12 incluye diversas mejoras en prácticamente todas las áreas del juego, incluyendo importantes mejoras en el modo 3D, finanzas, transferencias y el calendario. 

Los cambios en el modo 3D crea una experiencia más realista, e incluyen una nueva lógica, nueva inteligencia artificial jugador, y mejoras apuntadas para las tácticas, sustituciones y la conducta de los gerentes de oposición.

Además, una nueva interfaz de usuario se dice que es más intuitiva que permite a los jugadores para recuperar todos los datos relevantes para el juego en cuestión de segundos y emitir precisa instrucciones tácticas a sus equipos.

FIFA Manager 12 será lanzado para la plataforma PC este otoño.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo