miércoles, 15 de junio de 2011

Duke Nukem Forever recibe malas criticas pero es líder en ventas

Duke Nukem Forever recibe malas criticas pero es líder en ventas

Duke Nukem Forever ha llegado finalmente a las tiendas después de una larga espera, el juego era muy esperado del cual se había generado una gran expectativa, todo esperaban ver que lograría Gearbox Software con este titulo.

La recepción no ha sido lo que se esperaba, aunque si ha tenido buenas ventas sobretodo de las pre-ordenes, pero ahora mismo ha estado recibiendo duras críticas.

Esta siendo duramente criticado por el sector de la prensa y no parece satisfacer a los usuarios como se esperaba, casi 15 años de espera del retorno de Duke, pero este lanzamiento a sido insatisfactorio para sus fanáticos, por ejemplo para los críticos especializados de Metacritic, el índice de calificación para la versión Xbox 360 es de 50/100, en la versión PS3 es de 56/100 y en la versión PC es de  63/100.

Para los usuarios de Metacritic, no cambia mucho la calificación, ya que los usuarios le dan un promedio de 5.2/10 en todas sus versiones.

A pesar de la opiniones negativas de los críticos, desde el punto de vista comercial parece sorprendente, especialmente en el Reino Unido, donde terminó en el primer lugar en las listas de ventas semanales, superando a títulos como L.A. Noire, Dirt 3, Brink y Portal 2.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo