miércoles, 29 de junio de 2011

Blizzard anuncia World Of Warcraft gratis hasta level 20

Blizzard anuncia World Of Warcraft gratis hasta level 20

Junto con el lanzamiento de su segundo parche de contenido, La Rabia de las Tierras de Fuego (Rage of the Firelands), de World of Warcraft: Cataclysm, Blizzard ha anunciado que el juego multijugador masivo de rol ahora se podra jugar gratis hasta el nivel 20.

Han cambiado el nombre de trial a World of Warcraft Starter Edition y se retiran de los 10 días de prueba con restricciones de tiempo.  Ahora hay una oportunidad para que todos se enganchan, teniendo acceso a todo el contenido pero solo puedes llegar hasta 20 niveles del juego. 

Todo lo que tienes que hacer para comenzar su periodo de prueba es crear una cuenta de Battle.net y descargar el juego. Además, Blizzard a puesto a la venta tanto World of Warcraft Clásico, con la expansión The Burning Crusade, junto a 19,99 dólares como parte de un Battle Chest digital, además, si sólo ha adquirido el WoW original y ninguna de las expansiones, Blizzard también le da acceso a The Burning Crusade ahora de forma gratuita también.

Esto parece ser otro paso de Blizzard, para convertir a World of Warcraft en un modelo F2P, Blizzard está poniendo a prueba hasta qué punto cuantos muchos más clientes obtendrían con este modelo.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo