lunes, 27 de junio de 2011

Beta abierta de Hellgate comienza esta semana

Beta abierta de Hellgate comienza esta semana

T3 Entertainment ha anunciado que Hellgate MMO pondrá en marcha la prueba beta abierta para América del Norte y el público europeo a partir del 30 de junio de 2011.

La Beta abierta incluirá dos nuevos modos de juego, el área de duelo PvP, y Cow Room (posiblemente una mazmorra), el área de duelo permite a los jugadores a participar en un modo de jugador contra jugador.  Los jugadores pueden optar por modificar la configuración del juego y otras reglas de batalla en cuatro áreas posibles: Pasaje de Desamparados, Camino Negro, Tumba Olvidada, y el Paso de la Alucinaciones, los jugadores entrar en el modo Death Match y debe matar a los miembros del equipo contrario. 

Para ayudar a los combatientes en el frenesí, existirán cristales de recuperación están disponibles cerca de la base de cada equipo, permitiendo a los jugadores para recuperar HP, MP y escudos.  El equipo ganador obtendrá puntos de PvP, que puede ser usado para comprar accesorios, mascotas y otros artículos en el juego, las actualizaciones de los puntos PvP  se publicarán en el sitio web de Hellgate, donde cada semana los diez mejores jugadores serán recompensados ​​.

Cow Room (Sala de Vacas), el equipo deberá rastrear a zombies normales y momificados.  Mientras que los zombies pueden parecer débiles, los jugadores deben permanecer vigilantes y matar al jefe de la Sala de Vacas y sus secuaces zombies, a la vez evitando la perdida de visión debido a una tormenta de arena. 

Pero para entrar en Cow Room por primera vez, los jugadores necesitan completar una receta especial para crear una clave. 

 

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo