viernes, 17 de junio de 2011

Anunciado “Call of Duty: Black Ops Annihilation” DLC

Anunciado Call of Duty: Black Ops Annihilation DLC

Activision ha anunciado para todos los propietarios de Call of Duty: Black Ops para Xbox 360, que podrán disfrutar de un tercer pack de contenidos para su consola con el lanzamiento mundial de Call of Duty: Black Ops Annihilation a través de XBL el 28 de junio de 2011. 

El contenido llegará a PC y PSN en una fecha posterior, Annihilation cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador y uno de experiencia Zombie.

"Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrán cuatro opciones multijugador y un multijugador con configuración única con Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard ", dijo Mark Lamia, Jefe de Estudio Treyarch, "Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva Zombies, Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores Zombie más atrevidos ".

Además, para celebrar el próximo lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Annihilation, Treyarch llevará a cabo una promoción de doble XP a partir del viernes 1 de julio.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo