lunes, 30 de mayo de 2011

Uncharted 3 iniciara la beta el 28 de junio con 9 modos

Uncharted 3 iniciara la beta el 28 de junio con 9 modos

La beta tendrá una duración de más de dos semanas, del 28 de junio hasta el 13 de julio según informa IGN.  Los jugadores sólo tendrán acceso en junio si es un suscriptor de PlayStation Plus o han incluido en el bono de copias especialmente de Infamous 2, que sale el 7 de junio.  Los que no cumplan ninguno de estos criterios tendrá que esperar hasta el 04 de julio para entrar en la beta.

Los jugadores podrán alcanzar el nivel 25 y serán beneficiados con nuevos refuerzos, medalla de comisiones ilegales, armas y mods.  Hay dos mapas ( el campo de aviación y un castillo francés ) y nueve modos multijugador incluido, tres de los cuales fueron revelados como modos co-op. 

Las cosas en modo multijugador será muy competitiva aunque suena bastante estándar, como deathmatch por equipos y capturar la bandera ( o tesoro, en el caso de Uncharted ).  La excepción es High Stakes, donde los jugadores pueden apostar su XP por dinero en efectivo.  Ninguno de los modos multijugador competitivos permiten más de 10 jugadores en total.

La PlayStation Store sigue estando caída, pero el paquete de bienvenida de nuevo podría incluir la conversión de todas las cuentas en PlayStation Plus por un mes, se espera que se ofrezca o tan pronto como devoluciones o poco después.

Sony ha dicho repetidamente que espera tener el servicio totalmente reanudó a finales del mes.  Si ese es el caso, todos los usuarios de PSN que puede sacar provecho de el paquete de bienvenida de nuevo y podría tener una suscripción Plus gratuita activa cuando comienza la beta.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo