sábado, 7 de mayo de 2011

Sony podría ofrecer recompensa por ayudar a capturar a los piratas


Aun no se conoce el daño real que ha dejado que más de 100 millones de cuentas gestionadas a través de sus servicios en línea estén comprometidas por parte de un hacker, Sony está pensando en ofrecer una recompensa a cualquier persona que pueda disponer de información que conduzca a la captura de los hackers detrás de los ataques de PSN.

Esta información funcionará en cooperación con los organismos policiales de todo el mundo, como el FBI. Actualmente la compañía está reflexionando sobre sus opciones y se espera una decisión final de los altos ejecutivos de Sony en Tokio.

Sony dijo en una carta al Congreso de que posee un archivo de texto que contiene una frase frecuentemente invocada por un anónimo con la intención de burlarse de la empresa la cual fue abandonada por los atacantes, el lunes, Sony reveló que el ataque había involucrado no sólo a sus juegos de PlayStation Network, que ha estado en línea desde el 20 de abril, sino también su división de Sony Online Entertainment, que incluye juegos en línea como Everquest y Star Wars: Galaxies. De ser detenidos estos hackers, podría enfrentarse a importantes multas y penas de cárcel.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo