jueves, 19 de mayo de 2011

L.A. Noire presenta soluciones a problemas con PS3 y Xbox 360

L.A. Noire presenta problemas con PS3 y Xbox 360

El día de ayer el servicio de soporte al cliente de Rockstar sugirió que era la actualización 3.61 de PS3 que estaba causando problemas, pero ahora se esta presentando el mismo problema con Xbox 360.

La teoría de que era la actualización 3.61 de PS3 la causante de los problemas ha sido eliminada del servicio de soporte al cliente de Rockstar .  Actualmente han publicado un pequeño comunicado en el servicio de soporte con algunos pasos a seguir si eres uno de los afectados con problemas con L.A. Noire:

 

1.  Borrar sus datos de juego LA Noire ( menos los salvados del juego ) de la PS3 con el Game Data Utility.  Si en 360, borrar la caché de 360.

2.  Crear un nuevo usuario temporal para el PS3  para garantizar que los archivos de guardado se crean nuevo.  Si en 360, crear un nombre de jugador en línea de plata.

3.  Inicie el juego y vuelve a intentarlo.  Si usted está en PS3, intentar jugar sin estar online en PSN.

4.  Compruebe si el disco tiene arañazos, polvo, suciedad u otros daños.  Limpie si es necesario.

5.  Compruebe otros discos de juego en su PS3/360 para ver si los problemas están ocurriendo en otros juegos, lo que sugiere un potencial problema de la consola.

6.  Pruebe su disco de L.A. Noire, en una consola diferente o pruebe con otro disco de L.A. Noire, en la consola para determinar con certeza si el problema podría ser con el disco o la consola, en lugar del software.

7.  Si tu consola se esta sobrecalentando, traslade a un área más ventilada o en contacto con Sony y Microsoft para la reparación de consola.

 

Estos son los pasos recomendados por el servicio de soporte de Rockstar Games, si los problemas persisten después de probar estos pasos se sugiere que se abra un nuevo ticket de soporte.

Existe un pequeño rumor de que Rockstar estaría trabajando en un parche para este problema, lo que sugiere que Rockstar ya conoce el origen del problema pero aun no lo ha hecho oficial.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo