sábado, 21 de mayo de 2011

Empleados de Activision reciben un regaño vía correo por las filtraciones de MW3

Empleados de Activision reciben un regaño vía correo por las filtraciones de MW3

Giant Bomb ha recibido información acerca de un correo que fue enviado a todos lo empleados de la empresa Activision, el remitente fue Eric Hirshberg, quien se desempeña en el cargo de “Activision Publishing CEO”.

El mensaje fue enviado esta mañana sobre la filtración que ocurrió exactamente hace una semana publicada en Kotaku.  La dirección de correo electrónico cómo la empresa controla el evento interior y cómo fueron capaces de convertir lo que podría haber sido un absoluto desastre en una ventaja estratégica.

De acuerdo con Giant Bomb el correo no proporciona detalles acerca de dónde provenía la filtración, sino un reclamo general a todos los empleados de la compañía, por filtrar esta información una semana antes de lo previsto,el anuncio del lanzamiento estaba previsto para esta semana y el cual iniciaría una serie de promociones que se suponía iba a culminar en un comercial en  las Finales de la NBA, pero Activision fue capaz de girar lo que pudo ser un desastre en una ventaja estratégica .

"Quería dirigirme a ustedes hoy y la en relación de la filtración de derechos de propiedad intelectual que se produjo el pasado viernes", dijo Eric Hirshberg, "Por supuesto, Activision se toma muy en serio cualquier abuso de nuestra propiedad intelectual, el caso está bajo investigación y  confiamos en que se resolverá rápidamente.", continuo diciendo Hirshberg.

El Activision Publishing CEO, continua diciendo, "Cuando salió a la luz habíamos sufrido un fallo de seguridad importante, se hizo evidente que una filtración de esta magnitud tiene el potencial para lanzar nuestro lanzamiento al traste, o peor aún, arruinar contundente su momento", " Como compañía, teníamos que mirar hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo. Por supuesto que necesitábamos comenzar inmediatamente la búsqueda del origen de la filtración. Pero también se necesita para lidiar con el hecho de que, nos guste o no, nuestro lanzamiento acaba de iniciar.".

Eric Hirshberg en este regañadiente correo, da a conocer algunos de los resultados favorables de lo que catalogo como un posible desastre, según Hirshberg con el despliegue publicitario de la compañía después de la filtración atraves de las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter, " Tuvimos más de 4,8 millones de visitas en la publicación de varios Call of Duty:. Modern Warfare 3 teasers en las primeras 48 horas. Para poner esto en perspectiva, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops habían logrado 61.000 y 89.000 visitas,  respectivamente, en sus dos primeros días. Las pre -venta para MW3 han tenido un comienzo impresionante. Tal vez, lo más importante, hemos migrado el diálogo que estaba entre sus jugadores y las filtraciones, a uno entre nuestros jugadores y nosotros."

El correo acaba explicando de cómo muy pocas compañías podrían haber "despertado con una crisis de esta magnitud, y se haberse ido a la cama con una victoria indiscutible.", al final Eric Hirshberg termino diciendo a sus empleados de lo orgullosa que esta la compañía de como se las arreglaron para evitar un desastre y convertir las filtraciones en una victoria.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo