viernes, 13 de mayo de 2011

Modern Warfare 3: Detalles sobre la historia, jugabilidad y mucho más

Modern Warfare 3: Detalles sobre la historia, jugabilidad y mucho más

Llegan mas detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, el sitio web Kotaku ha publicado información, imágenes y audio de este juego, también ha hablado sobre la historia, la jugabilidad, y mucho más.

El juego inicia en el momento después de que el cliffhanger en el final de Modern Warfare 2 con los EE.UU. que luchan por evitar un ataque por sorpresa de Rusia.  La campaña para un jugador los jugadores  asumen funciones múltiples de usar y tirar como un agente de los Servicios de Protección Federal de Rusia, SAS dispositiva, artillero de tanque, y el artillero de CA - 130, así como los principales personajes de anteriores entregas y nuevos  personajes recurrentes,  el juego contará con cerca de 15 misiones, dando inicio con la invasión de Manhattan por una fuerza de Rusia y terminando con un encuentro final en Dubai.

Modern Warfare 3: Detalles sobre la historia, jugabilidad y mucho más

La campaña para un solo jugador, aunque hay muchas preguntas sin respuestas y como se desenvuelven en la historia los personajes de los dos primeros títulos de Modern Warfare, si se conoce que introduce nuevos personajes que parecen estar destinados para los futuros juegos de Modern Warfare, en especial dos agentes de la Fuerza Delta con nombres códigos "Frost  " y " Sandman ".

En el modo multijugador en el juego se desenvuelve en mapas jugables, así como dos tipos de especificaciones de los modo operaciones: " Supervivencia " y " Misión ".

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo