sábado, 7 de mayo de 2011

Assassin's Creed Revelations podria ser lanzado en Noviembre

Assassin's Creed Revelations para noviembre 2011

La edición de junio de revista Game Informer promete revelar detalles sobre lo nuevo de Assassin's Creed Revelations, según informa como adelanto la revista, la estrella del juego en esta entrega seguira siendo Ezio, el protagonista de Assassin's Creed 2 y Assasin 's Creed Hermandad.

La historia al parecer tomara una nueva dirección en cada uno de los personajes principales de la franquicia, Altair, Ezio, y Desmond, además uno de los principales atrativo de esta entrega sera el poder explorar nuevos lugares como Constantinopla, Turquía, tambien se dispondra de nuevas armas y objetos de ayuda, uno de los nuevos objetos sera un "hookblade", el cual sera de gran ayuda al escalar grandes paredes, segun informa la revista.

Además, incorporara mejoras en su modo de juego multijugador el cual sera personalizable, para muchos d elos fans de la serie el añadido del modo multijugador en Assassin's Creed Hermandad, actualmente Ubisoft ha decidido incluirlo de nuevo y mejorarlo.

Assassin's Creed Revelations está programado para ser lanzado en el mes de noviembre 2011, vendra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo