miércoles, 20 de abril de 2011

Sid Meier's Civilization V [Demo]

Sid Meier's Civilization V [Demo]

Sid Meier's Civilization V es la quinta entrega de la archipremiada saga de juegos de estrategia Civilization cuyo adictivo sistema de juego por turnos lo ha convertido en uno de los títulos más grandes de todos los tiempos.

Más de nueve millones de unidades vendidas y el reconocimiento unánime de la crítica y el público en todo el mundo confirman Sid Meier’s Civilization como una de las mejores series de estrategia de la historia del videojuego. Ahora, Firaxis Games llevará toda esta diversión a cotas más de adicción agregando nuevas formas de jugar y ganar, nuevas herramientas para gestionar y ampliar tu civilización, más posibilidades de modificación y opciones multijugador para competir sin descanso.

Civilization V cobrará vida con entornos repletos de detalles que elevan la experiencia de juego a otro nivel y lo convierten en un título imprescindible para los jugadores de todo el mundo.

En esta edición, los jugadores lucharán por gobernar el mundo instaurando y dirigiendo su propia civilización desde el principio de los tiempos hasta la era espacial. Para conseguirlo, tendrán que recurrir a la guerra, la diplomacia o las nuevas tecnologías y medirse con los grandes líderes de la historia a fin de construir el imperio más poderoso jamás conocido.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo