miércoles, 20 de abril de 2011

Just Cause 2 [Demo]

Just Cause 2 [Demo]

Llega una aventura en la que tendrás total libertad de movimientos y máxima descarga de adrenalina.
Eres el agente Rico Rodríguez y tus órdenes son encontrar y acabar con tu amigo y mentor, desaparecido en la isla de Panau.

 

Para conseguirlo, deberás provocar el máximo caos posible por tierra, mar y aire para desestabilizar el equilibrio de poder del país. Con la exclusiva combinación de gancho y paracaídas, podrás hacer todo tipo de acrobacias y piruetas aéreas a alta velocidad. Con más de 1000 km2 de terreno para recorrer y cientos de armas y vehículos donde elegir, Just Cause 2 te ofrece total libertad para desafiar las leyes de la gravedad y los límites de la física.

Con el paracaídas y el gancho puedes convertir Just Cause 2 en mundo de acción sin límites donde vivir las acrobacias aéreas más increíbles a toda velocidad. Caída libre, sabotaje de aviones en pleno vuelo, destrucción de los puestos de vigilancia en tierra..., sólo tienes que usar tu imaginación para sembrar el caos. Cientos de armas, vehículos, misiones y las inseparables herramientas de Rico, el paracaídas y el gancho, te brindan todo lo necesario para experimentar la libertad de volar en el género de acción en tercera persona.

 

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo