martes, 1 de marzo de 2011

Crysis 2 Multiplayer [Demo]

Descargar Crysis 2 Multiplayer [Demo]

Ya ha llegado la hora de que los jugadores de PC y Xbox 360 prueben la Demo Multijugador de Crysis 2. Disponible ya para descargar, la Demo incluye 2 mapas, 2 modos de juego y cientos de horas de acción. En la Demo, los jugadores de PC y Xbox 360 podrán probar los poderes del Nanotraje, que multiplicarán tu fuerza, serás más rápido y te hará invisible,.. para ser el arma perfecta.


Los jugadores competirán en partida 6vs6 en dos mapas localizados en Manhattan: “Tejados”, luchando en azoteas y en el interior de rascacielos, y “Muelle 17”, un mapa abierto con coberturas limitadas. La demo también contará con 2 modos de juego: “Acción Instantánea de Equipo” enfrenta dos equipos entre sí y ganará el que más muertes realice en una ronda. Y “Punto de Impacto,” donde los jugadores lucharán por el control de cápsulas alienígenas y ganarán puntos manteniéndolos a salvo de los enemigos.

 

Historia del juego:

El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra.

En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes.

Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar.

Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

 

 

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo