martes, 15 de febrero de 2011

Shattered Origins: Guardians of Unity [Demo]

Descargar Shattered Origins: Guardians of Unity [Demo]


La Tierra estaba sufriendo, la humanidad la destruyó casi por completo durante las guerras sin sentido y la búsqueda sin fin de recursos,  la vida ya no era posible más,  no en este planeta, al menos.



La anarquía, la lucha y la pelea del uno contra el otro ...  en vez de hacer lo correcto.  Esa fue siempre la naturaleza de la humanidad.

Los humanos tuvieron suerte,  tenían una salvación,  una compañía llamada 'Guardianes' surgió con suficientes recursos para ayudar a evacuar a la mayoría de la población de la Tierra,  ellos fueron los héroes.  Un grupo de más alto rango militar se unieron a "The Guardian", y formaron el "Consejo Militar", para supervisar todas las actividades humanas del espacio ultraterrestre.

Mientras que la humanidad estaba sentada cómodamente en la Tierra, a la espera de ser salvada, ni siquiera podía imaginar que la mayor parte del espacio ultraterrestre era letal para la vida humana. No pueden sobrevivir a ciertos tipos de radiación, y al final, no se atrevió a explorar, No lograron ir a ninguna parte y fueron encarcelados en los cruceros de la gigantesca estrella de los Guardianes.


Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo