jueves, 24 de febrero de 2011

Gas Powered Games toma el desarrollo de Age of Empires Online

Gas Powered Games toma el desarrollo de Age of Empires Online
Sorprendentemente, el sitio oficial de Age of Empires Online ha anunciado que Gas Powered Games toma ahora el relevo como el desarrollador de la próxima entrega del juego. Gas Powered Games se hace cargo de Robot Entertainment, que fue anunciado como el desarrollador para el juego en agosto de 2010.

En el foro de Robot Entertainment mensaje, el gerente del desarrollador de la comunidad asegura fans que este cambio estaba en marcha desde hace algún tiempo, diciendo: "Este fue siempre el plan, incluso hemos tenido algunos chicos en el estudio para obtener algo nuevo hasta que.. en el otoño pasado cuando abrimos RE, nuestro objetivo estaban trabajando en nuestros propios juegos originales y hemos anunciamos Orcs Must Die! esta mañana, tendrá más información sobre futuros juegos relativamente pronto ;)" .

En un post en el sitio web oficial del juego, el productor ejecutivo de Age of Empires Online, Danan Davis dijo que Gas Powered Games ha estado trabajando en el título desde hace algún tiempo para desarrollar paquetes adicionales para el juego. Afirma que el cambio se ha estado trabajando durante un tiempo con Gas Powered y la participación con su líder Chris Taylor.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo