viernes, 28 de enero de 2011

Sony logra orden de restricción temporal contra Geohot

Sony logra orden de restricción temporal contra Geohot


Un Tribunal del Distrito del Norte de California recibió el caso en contra de GeoHot "George Hotz" presentado por Sony Computer Entertainment America LLC. por su hack que evade la seguridad de PS3. 


Este órgano jurisdiccional por el momento, se pronunció a favor de Sony Computer Entertainment America LLC. y emitió una orden de restricción temporal contra Geohot, la orden de restricción se mantendrá hasta la próxima audiencia, cuando Geohot se mostrara la causa y tendrá la oportunidad de presentar sus alegatos y mostrar que su actuación fue legal.

GeoHot no puede hablar de cualquier hack sobre la PS3 hasta presentarse la audiencia donde el juez podría aumentar o dejar sin efecto la restricción, la policía también procederá a quitar todas sus computadoras, Anoche, Sony publicó una actualización del firmware de PS3 que pretende eliminar el hack, pero Internet algunos foros sobre PS3 encontraron una solución a las 3 horas de haber salido la actualización.

Geohot debido a la orden de restricción no participó en este nuevo hack, pero gracias a GeoHot muchas personas entienden el funcionamiento interno de la PS3 y pueden continuar creando grietas al firmware.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo